Favor tener en cuenta que, para asegurar la validez de dicha garantía, hay varias cláusulas a tomar en cuenta:
· Se solicita al mecánico revisar y medir cuidadosamente cada pieza luego de haberla recibido. Si luego de la revisión encontrara algún fallo relacionado a acabados o tolerancias de fábrica, es requisito primordial que presente su reclamo antes de instalar cada pieza y/o ponerla a funcionar ya que de lo contrario se dificulta determinar si el origen del fallo fue de parte de Torno Auto o debido a un error de instalación.
· Un repuesto con marca de renombre y de buena calidad también es vital para garantizar buenos acabados y conseguir las medidas según tolerancias de fábrica. En caso el cliente decida utilizar un repuesto que no cumpla con nuestros estándares de calidad, esto se le hará saber de antemano antes de iniciar el trabajo, junto con la nulidad de esta garantía.
· Para asegurar medidas y torques precisos es vital contar con la herramienta de medición correcta, en buen estado y calibrada a punto. Al momento de un reclamo, se confirmará que la herramienta utilizada tanto por Torno Auto como por parte del mecánico cumpla con dichas especificaciones.
En caso se requiera un acabado o medidas específicas, diferentes a los recomendados por el fabricante, el mecánico debe hacerlo saber antes de confirmar la orden de trabajo. De ser factible, podemos trabajar en base a dicho requerimiento, pero debido a que se trata de una excepción, no podemos garantizar que de hecho el trabajo quedará según lo requerido.